Inicio de la Experiencia: Día 1 – Su emocionante aventura en la Patagonia comienza desde el momento en que aterrice en el Aeropuerto Balmaceda por la mañana. Nuestro equipo estará allí esperándolo, listo para llevarlo en un inolvidable viaje por la majestuosa Carretera Austral.
En este recorrido, atravesaremos el impresionante Parque Nacional Cerro Castillo en vehículo, maravillándonos con la belleza natural que nos rodea. Continuaremos hacia la encantadora localidad de Puerto Río Ibáñez, donde descubriremos los tesoros de la región, incluyendo el deslumbrante Lago General Carrera y la asombrosa creación de la naturaleza, el Salto Ibáñez, formado tras una erupción del volcán Hudson, para luego preparar nuestro delicioso picnic.
– Hospedaje Refugio Quelen.
Durante la Experiencia: Día 2 – La Laguna del Parque Nacional Cerro Castillo, un destino de ensueño para los amantes del trekking, abarca más de 180,000 hectáreas de tierras vírgenes. Esta aventura inolvidable ofrece la oportunidad de descubrir paisajes impresionantes, desde bosques exuberantes hasta campos de hielo y glaciares, en una ruta que combina desafío y belleza escénica. Las vistas del imponente Cerro Castillo, que se asemeja a un castillo medieval, son simplemente impresionantes.
– Hospedaje Refugio Quelen.
Fin de la Experiencia: Día 3 – Viajaremos hacia el sur de la Carretera Austral, con destino Puerto Río Tranquilo y navegaremos en kayak por el lago más grande de Chile y el segundo más grande de América del Sur. También visitaremos formaciones únicas en el mundo, las Capillas de Mármol, cuya principal característica son los afloramientos de mármol. La maravillosa geografía esculpida por los vientos y las lluvias, así como las cavernas que conforman este sector ubicado a minutos de Puerto Tranquilo, convierten a la Capilla de Mármol en un Santuario de la Naturaleza con el objetivo de preservar este patrimonio natural.
Día 4 – Transfer Out Cerro Castillo / Aeropuerto.